Molniya (5ª hija de DarkFranKnight)
"Soy Molniya, hija del rayo, encantada papá *sonríe*" |
Nombre: Molniya
Alias: Hija del rayo
Edad: 09 años
Peso: 33 kg
Altura: 1.36 metros
Pecho: 55 cm
Cintura: 44 cm
Cadera: 60 cm
Localización: Ciudad Eléctrica
Ocupación (juego): Hija del rayo
Elemento: Rayo
Debilidad(es): Tierra
Habilidad(es): Tanto el/la jugador/a como las hijas pueden tener 2 habilidades y una secreta.
- Electricidad estática: Los ataque físicos con contacto directo con su cuerpo tales como ataques con puños o solamente tocarla pueden paralizar (en combate). Usa la electricidad acumulada en su cuerpo para poder activar cosas que necesiten electricidad para funcionar (fuera de combate).
- Hija del rayo: Es capaz de localizar ingredientes de alquimia que su propiedad principal tenga que ver con el rayo (fuera de combate). Aumenta sus estadísticas al máximo en un momento de apuro (en combate).
- ¿?¿?¿?: Sin datos aún
Poder: Rayo (Tormentas eléctricas, relámpagos cortocircuitos, truenos, etc.)
Arma: Pistolas eléctricas Electro (una pistola en cada mano)
Técnicas principales: Disparo eléctrico, Electro, Cortocircuito, rayos asesinos
Otras cosas (juego): Quinta hija elemental, hija del rayo.
Personalidad (juego): Inocente, traviesa, amigable, simpática.
Descripción: Molniya es la quinta de las 12 hijas elementales su elemento es el rayo, puede controlar todo tipo de electricidad.
Al igual que Pira, Molniya es también bastante inocente, pero es una traviesa de cuidado y pondrá a DarkFranKnight en apuros y situaciones embarazosas muy a menudo.
Molniya vive en Ciudad Electrica, la quinta ciudad de Fantasia, es una ciudad que funciona completamente con energía electrica.
Apuntes de DarkFranKnight sobre Molniya
Nota (apuntes): Extractos de descripción que hace DarkFranKnight sobre Aéras durante la historia, más o menos como los extractos de la saga Cold Steel.
- ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Equipo
Ropa: Hija del rayo (Ropa por defecto de Molniya. Aumenta las técnicas de rayo de Molniya un 10%)
Nota (ropa): Este equipamiento solo esta disponible para las hijas elementales, ya que a diferencia de la ropa del/la jugador/a tiene propiedades que le dan más efectos y estadísticas.
Arma: Pistolas eléctricas Electro base
Armadura: No tiene
Elemento: Rayo (Gema de rayos)
Nota (elemento): Su gema no se le puede cambiar como al/la jugador/a.
Accesorio 1: Collar dorado
Accesorio 2: Guantes largos eléctricos
Accesorio 3: No tiene
Estadísticas
Nota (estadísticas): A diferencia del/la jugador las estadísticas de las hijas no aumentan automáticamente al subir de nivel, se deben repartir los puntos en sus estadísticas y solo lo puede hacer el/la jugador/a.
- Nivel de batalla: 6
- Puntos para estadísticas: 30
- Vida: 210
- Magia: 180
- Ataque físico: 125
- Defensa física: 125
- Velocidad: 350
- Precisión: 62%
- Ataque mágico: 130
- Defensa mágica: 130
- Resistencia: 105
- Evasión: 98%
- Crítico: 42%
Técnicas de DarkFranKnight tras ser reclutada
- Transmutación (rayo): Toma prestado el poder del rayo de Molniya para crear cosas y usarlas contra los enemigos.
Técnicas de Molniya
- Disparo eléctrico: Técnica básica de las pistolas de Molniya.
- Electro: Técnica básica (mágica) de Molniya. Ataca con un rayo que puede paralizar.
- Cortocircuito: Crea un cortocircuito que causa graves daño (en especial si el enemigo lleva algún metal encima) que paraliza siempre.
- Rayos asesinos: Ataca con varios relámpagos que pueden paralizar al enemigo.
- ¿?¿?¿?: sin descripción aún.
Formas adquiridas
- Ninguna de momento
Última actualización: Viernes, 2 de Febrero de 2024 a las 12:58
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