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miércoles, 2 de febrero de 2022

Aqua (Hija de agua)

 Aqua (2ª hija de DarkFranKnight)

"Soy Aqua, la conocida como hija de agua, estaré encantado de trabajar a tu lado, papá"

Nombre: Aqua
Alias: Hija de agua
Edad: 10 años
Peso: 33 kg
Altura: 1.37 metros
Pecho:
56 cm
Cintura: 47 cm
Cadera: 63 cm
Localización: Ciudad Oasis
Ocupación (juego): Hija de agua
Elemento: Agua
Debilidad(es): Rayo y Naturaleza
Habilidad(es): Tanto el/la jugador/a como las hijas pueden tener 2 habilidades y una secreta.

  1. Cuerpo líquido: Los ataques físicos no le afectan (en combate). Es capaz de llenar de agua cualquier recipiente, así como crear agua de la nada (fuera de combate).
  2. Hija de agua: Es capaz de localizar ingredientes de alquimia que su propiedad principal tenga que ver con el agua (fuera de combate). Aumenta sus estadísticas al máximo en un momento de apuro (en combate).
  3. ¿?¿?¿?: Sin datos aún.

Poder: Agua (inundaciones, lluvia, tsunamis)
Arma: Arco submarino Tsunami
Técnicas principales: Flechas de agua, lluvia asesina, tormenta de agua.
Otras cosas (juego): Segunda hija elemental, hija de agua.
Personalidad (juego): Fuerte, amigable, valiente, audaz, seria
 

Descripción: Aqua es la segunda de las 12 hijas elementales de DarkFranKnight, su poder es el agua, puede controlar todo tipo de agua. Aqua es la más seria de las 12 hijas y siempre anda vigilando a Pira para que no se pase de la raya con sus fantasías que tienen que ver con DarkFranKnight.
Aqua vive en Ciudad Oasis, la segunda ciudad de Fantasia.

Apuntes de Aqua de DarkFranKnight

Nota (apuntes): Extractos de descripción que hace DarkFranKnight sobre Aqua durante la historia, más o menos como los extractos de la saga Cold Steel.

  1. Aqua 1: 2ª de las hijas elementales, vive en Ciudad Oasis y su elemento principal es el agua, aunque tiene la misma edad que Pira y es la hermana pequeña, Aqua es mucho más seria y madura que su hermana mayor.
  2. Aqua 2: Al igual que con Pira, gracias a mis poderes como Padre Educador, Aqua pudo adoptar la forma adolescente y salvar así el Lago Cristalino del daño que le había causado Leia con su flauta, la forma adolescente de Aqua es como será ella dentro de unos 5 años.
  3. ¿?¿?¿?

 


Equipo

Ropa: Hija de agua (Ropa por defecto de Aqua, aumenta un 10% las técnicas de agua)
Nota (ropa): Este equipamiento solo esta disponible para las hijas elementales, ya que a diferencia de la ropa del/la jugador/a tiene propiedades que le dan más efectos y estadísticas.
Arma: Arco submarino Tsunami base
Armadura: No tiene
Elemento: Agua (Gema de agua)
Nota (elemento): Su gema no se le puede cambiar como al/la jugador/a.
Accesorio 1: Pulseras azul agua
Accesorio 2: Colgante de perlas
Accesorio 3: "Corona" azul oscuro

Estadísticas (Forma base)

Nota (estadísticas): A diferencia del/la jugador las estadísticas de las hijas no aumentan automáticamente al subir de nivel, se deben repartir los puntos en sus estadísticas y solo lo puede hacer el/la jugador/a. 

  • Nivel de batalla: 14
  • Puntos para estadísticas: 0
  • Vida: 480
  • Magia: 280
  • Ataque físico: 195
  • Defensa física: (debido a su habilidad los ataque físicos no le afectan) 
  • Velocidad: 190
  • Precisión: 100% 
  • Ataque mágico: 180
  • Defensa mágica: 200
  • Resistencia: 190
  • Evasión: 61% 
  • Crítico: 29%
  • Relación con DarkFranKnight (no afecta al combate): 2%
Aqua adolescente: Forma adolescente de la hija de Agua (imagen generada por IA usando de base a Aqua forma base)

Estadísticas (Forma adolescente)

Nota (Estadísticas forma adolescente)
: Las estadísticas de la forma adolescente de Aqua son las mismas que las de la forma base pero multiplicadas por 2, las estadísticas de la forma adolescente aumentan si se usan los puntos para estadísticas en la forma base.
 
  • Nivel de batalla: 14
  • Puntos para estadísticas: 0
  • Vida: 960
  • Magia: 560
  • Ataque físico: 390
  • Defensa física: (debido a su habilidad los ataque físicos no le afectan) 
  • Velocidad: 380
  • Precisión: 100% 
  • Ataque mágico: 360
  • Defensa mágica: 400
  • Resistencia: 380
  • Evasión: 61% 
  • Crítico: 29%
  • Relación con DarkFranKnight (no afecta al combate): 2%
 

Técnicas de DarkFranKnight tras ser reclutada

  1. Transmutación (agua): Toma prestado el poder del agua de Aqua para crear cosas y usarlas contra los enemigos.


Técnicas de Aqua

  • Flechas de agua: Técnica básica del arco de Aqua (Hereditaria sí un Padre Educador se equipa con la gema de agua).
  • Lluvia asesina: Técnica básica (mágica) de Aqua (Hereditaria si un Padre Educador se equipa con la gema de agua).
  • Tormenta de agua: Ataca mágico que ataca con una tormenta de agua que es capaz de hacer retroceder al enemigo (Hereditaria si un Padre Educador se equipa con la gema de agua).
  • Superflecha de agua: Ataque físico de arco de Aqua que ataca con un flecha hecha de agua de gran tamaño que puede causar golpe crítico (Hereditaria si un Padre Educador se equipa con la gema de agua)  
  • ¿?¿?¿?: Sin descripción aún

Formas adquiridas

  1. Aqua adolescente: Primera de las tres formas de Aqua, cuándo Aqua adopta esta forma sus estadísticas se multiplican por 2. En esta forma Aqua adopta su aspecto de adolescente que tendrá dentro de unos 5 años, empuña un arco de agua bastante grande (Forma adquirida por la gema de agua).
  2.  

 

Última actualización: Miércoles, 10 de Abril de 2024 a las 12:18

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