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miércoles, 1 de diciembre de 2021

Lista de técnicas de ataque o mágicas de los Virtual Human

Lista de técnicas de ataque y mágicas de los Virtual Human

Descripción: Hoy os pondré una lista de las técnicas de ataque y mágicas disponibles (aún en desarrollo) del Virtual Human, para que veais como sería un Virtual Human de mí nueva historia original. 

 

Nota: Cualquier Virtual Human puede tener estas técnicas pero se deben seguir la descripción para que los pueda aprender.

ESPADAS, HACHAS, LANZAS Y NUDILLOS 


Golpe Draco (uso de magia: 5)(Normal): Ataca con una onda expansiva, tiene un 20% de hacer critico. Esta técnica solo la pueden aprender los Virtual Human que usen espadas, hachas, lanzas o nudillos.

Golpe Draco Oscuro (uso de magia: 5)(Oscuridad): Ataca con una onda expansiva oscura, tiene un 20% de hacer crítico y un 15% de causar el estado Asustado. Esta técnica solo la pueden aprender los Virtual Human que usen espadas, hachas, lanzas o nudillos tras haber activado una carta del elemento Oscuridad.

Golpe Draco plus (uso de magia: 10)(Normal): Versión mejorada de Golpe Draco. Ataca con dos ondas expansivas, tiene un 40% de hacer crítico. Esta técnica solo la pueden aprender los Virtual Human que usen espadas, hachas, lanzas o nudillos.

Golpe Draco doble (uso de magia: 20)(Normal): Versión mejorada de Golpe Draco Plus: Ataca con cuatro ondas expansivas, tiene un 44% de hacer crítico. Esta técnica solo la pueden aprender los Virtual Human que usen espadas, hachas, lanzas o nudillos.

Golpe Sónico (uso de magia: 5)(Normal): Ataca con un ataque penetrante que tiene un 35% de hacer critico. Esta técnica solo la pueden aprender los Virtual Human que usen espadas.

Golpe huracanado (uso de magia: 5)(Viento): Ataca con un ataque penetrante de viento que tiene un 35% de hacer critico, puede desangrar. Esta técnica solo la pueden aprender los Virtual Human que usen espadas tras usar una carta del elemento Viento.

Golpe Oscuro (uso de magia: 8)(Oscuridad): Ataca con un corte fantasmal por detrás del enemigo, esta técnica puede usarse sin recuperase si un ataque de oscuridad antes de este a fallado, tiene un 25% de causar el estado Asustado. Esta técnica solo la pueden aprender los Virtual Human que usen espada, hacha o nudillos y sean del elemento Oscuridad.

Tajo felino (uso de magia: 5)(Normal):Ataca con dos cortes en horizontal. Esta técnica solo la pueden aprender los Virtual Human que usen espadas o hachas.

Felino ardiente (uso de magia: 5)(Fuego): Ataca con dos cortes de fuego en horizontal, puede quemar. Esta técnica solo la pueden aprender los Virtual Human que usen espadas o hachas tras haber activado una carta del elemento Fuego.

Tajo felino plus (uso de magia: 10)(Normal): Versión mejorada de Tajo felino. Ataca con cuatro cortes en horizontal. Esta técnica solo la pueden aprender los Virtual Human que usen espadas o hachas.

Tajo felino doble (uso de magia: 20)(Normal): Versión mejorada de Tajo felino plus. Ataca con seis cortes en horizontal. Esta técnica solo la pueden aprender los Virtual Human que usen espadas o hachas.

Corte de espada (uso de magia: 2)(Normal): Ataca con una estocada de espada con un 35% de causar el estado Desangrado. Esta técnica solo la pueden aprender los Virtual Human que usen espadas.

Corte Volcánico (uso de magia: 2)(Fuego): Ataca con una estocada de espada de fuego con un 35% de causar el estado Desangrado y un 50% de causar el estado Quemado. Esta técnica solo la pueden usar los Virtual Human que usen espadas tras haber activado una carta del elemento Fuego.

Lluvia de espadas (uso de magia: 5)(Normal): Ataca muy rápido con 20 golpes de espada. Solo la pueden aprender los Virtual Human que usen espada.

Penetración de lanza (uso de magia: 5)(Normal): Ataca con un ataque de lanza penetrante que tiene un 25% de causar crítico. Esta técnica solo la pueden aprender los Virtual Human que usen lanzas.

Ataque de lanza (uso de magia: 8)(Normal): Ataca con una estocada de lanza. Solo la pueden aprender los Virtual Human que usen lanzas.

Ataque lanza de fuego (uso de magia: 8)(Fuego): Ataca con una estocada de lanza de fuego que puede quemar. Solo la pueden aprender los Virtual Human que usen lanzas tras usar una carta del elemento fuego.

Lluvia de lanzas (uso de magia: 8)(Normal): Ataca muy rápido con 20 golpes de lanza. Solo la pueden aprender los Virtual Human que usen lanzas.

Lanza espiral (uso de magia: 5)(Normal): Ataca en espiral con la lanza. Solo la pueden aprender los Virtual Human que usen lanzas.

Puño cometa (uso de vida: 10)(Normal): Ataca con un puñetazo que puede aturdir. Solo la pueden aprender los Virtual Human que usen nudillos.

Doble golpe (uso de vida: 15)(Normal): Ataca con dos potentes puñetazos. Solo la pueden aprender los Virtual Human que usen nudillos.

Puño incremento (uso de vida: 200)(Normal): Cada vez que se usa ataca con un fuerte puñetazo y posteriormente aumenta el ataque físico. Solo la pueden aprender los Virtual Human que usen nudillos.

Ultrapuño (uso de vida: 100)(Normal): Técnica que se puede usar en la fase defensiva del usuario. Ataca con un puñetazo muy rápido. Solo la pueden aprender los Virtual Human que usen nudillos.

Puño de fuego (uso de vida: 12)(Fuego): Ataca con un puñetazo de fuego que puede quemar. Solo la pueden aprender los Virtual Human que usen nudillos.

Puño ardiente EX (uso de vida: 50)(Fuego): Ataca con un potente puñetazo que quema si el rival no es resistente a las Quemaduras. Solo la pueden aprender los Virtual Human que usen nudillos.

Puño trueno (uso de vida: 12)(Rayo): Ataca con un puñetazo de rayo que puede paralizar. Solo la pueden aprender los Virtual Human que usen nudillos.

Puño hielo (uso de vida: 12)(Hielo): Ataca con un puñetazo de hielo que puede congelar. Solo la pueden aprender los Virtual Human que usen nudillos.

Puño drenaje (uso de vida: 12)(Naturaleza): Ataca con un puñetazo que absorbe vida del rival también puede drenar. Solo la pueden aprender los Virtual Human que usen nudillos.

Luna creciente (uso de magia: 5)(Luna): Ataca con un hachazo en forma de luna creciente que puede petrificar. Solo la pueden aprender los Virtual Human que usen hachas.

Destrucción (uso de magia: 5)(Normal): Ataca con un potente hachazo que tiene un 30% de hacer crítico. Solo la pueden aprender los Virtual Human que usen hachas.

Destrucción plus (uso de magia: 10)(Normal): Versión mejorada de Destrucción. Ataca con dos potentes hachazos que tiene un 45% de hacer crítico. Solo la pueden aprender los Virtual Human que usen hachas.

Devastación (uso de magia: 10)(Normal): Ataca con dos potentes hachazos que tienen un 35% de hacer crítico. Solo la pueden aprender los Virtual Human que usen hachas.

Bestia (uso de magia: 25)(Normal): Proyecta la energía de una bestia feroz en su hacha y ataca al enemigo, si se usa en la última acción del turno de ataque del usuario cuando empiece el turno rival anulará una acción de ataque del rival. Solo la pueden aprender los Virtual Human que usen hachas.

Cazador (uso de magia: 50)(Normal): Versión mejorada de Bestia. Solo la pueden aprender los Virtual Human que usen hachas.

Fractura terrestre (uso de magia: 50)(Tierra): Con el hacha hace una brecha bajo el rival que siempre es crítico. Solo la pueden aprender los Virtual Human que usen hachas.

BASTONES (MAGO NEGRO), CETROS (SACERDOTE), MAGIA NEGRA, MAGIA BLANCA


Piro (uso de magia: 3)(Fuego): Ataca con fuego que puede quemar. Solo lo pueden aprender los Virtual Human que puedan usar magia negra o usen bastones (mago negro).

Piro+ (uso de magia: 6)(Fuego): Versión mejorada de Piro, 10% de causar el estado Quemadura si no es resistente. Solo lo pueden aprender los Virtual Human que puedan usar magia negra o usen bastones (mago negro).

Piro++ (uso de magia: 12)(Fuego): Versión mejorada de Piro+, 25% de causar el estado Quemadura si no es resistente. Solo lo pueden aprender los Virtual Human que puedan usar magia negra o usen bastones (mago negro).

Piro EX (uso de magia: 24)(Fuego): Versión mejorad de Piro++, 50% de causar el estado Quemadura si no es resistente. Solo lo pueden aprender los Virtual Human que puedan usar magia negra o usen bastones (mago negro).

Aqua (uso de magia: 3)(Agua): Ataca con agua que puede envenenar. Solo lo pueden aprender los Virtual Human que puedan usar magia negra o usen bastones (mago negro).

Aqua+ (uso de magia: 6)(Agua): Versión mejorada de Aqua, 10% de causar el estado Veneno si no es resistente. Solo lo pueden aprender los Virtual Human que puedan usar magia negra o usen bastones (mago negro).

Aqua++ (uso de magia: 12)(Agua): Versión mejorada de Aqua+, 25% de causar el estado Veneno si no es resistente. Solo lo pueden aprender los Virtual Human que puedan usar magia negra o usen bastones (mago negro).

Aqua EX (uso de magia: 24)(Agua): Versión mejorada de Aqua++, 50% de causar el estado Veneno si no es resistente. Solo lo pueden aprender los Virtual Human que puedan usar magia negra o usen bastones (mago negro).

Aero (uso de magia: 3)(Viento): Ataca con Viento que puede causar el estado Desangrado. Solo la pueden aprender los Virtual Human que puedan usar magia negra o usen bastones (mago negro).

Aero+ (uso de magia:6)(Viento): Versión mejorada de Aero, 10% de causar el estado Desangrado si no es resistente. Solo lo pueden aprender los Virtual Human que puedan usar magia negra o usen bastones (mago negro).

Aero++ (uso de magia: 12)(Viento): Versión mejorada de Aero+, 25% de causar el estado Desangrado si no es resistente. Solo lo pueden aprender los Virtual Human que puedan usar magia negra o usen bastones (mago negro).

Aero EX (uso de magia: 24)(Viento): Versión mejorada de Aero++, 50% de causar el estado Desangrado si no es resistente. Solo lo pueden aprender los Virtual Human que puedan usar magia negra o usen bastones (mago negro).

Terra (uso de magia: 3)(Tierra): Ataca con Tierra que puede Aturdido o Confundir. Solo la pueden aprender los Virtual Human que usen magia o usen bastones (mago negro).

Terra+ (uso de magia: 6)(Tierra): Versión mejorada de Terra, 10% de causar el estado Aturdido o Confuso si no es resistente. Solo lo pueden aprender los Virtual Human que puedan usar magia negra o usen bastones (mago negro).

Terra++ (uso de magia: 12)(Tierra): Versión mejorada de Terra+, 25% de causar el estado Aturdido o Confuso si no es resistente. Solo lo pueden aprender los Virtual Human que puedan usar magia negra, usen bastones o cetros.

Terra EX (uso de magia: 24)(Tierra): Versión mejorada de Terra++, 50% de causar el estado Aturdido o Confuso si no es resistente. Solo lo pueden aprender los Virtual Human que puedan usar magia negra o usen bastones (mago negro).

Carga (uso de magia: 15)(Rayo): Carga energía electrica para que el próximo ataque del elemento Rayo sea un 70% más fuerte al mismo tiempo aumenta la Defensa especial del usuario. Solo lo pueden aprender los Virtual Human que sean del elemento Rayo o usen magia del elemento Rayo.

Electro: (uso de magia: 3)(Rayo): Ataca con rayos que pueden paralizar. Solo lo pueden aprender los Virtual Human que pueden usar magia negra o usen bastones (mago negro).

Electro+ (uso de magia: 6)(Rayo): Versión mejorada de Electro, 10% de causar el estado Paralizado si no es resistente. Solo lo pueden aprender los Virtual Human que puedan usar magia negra o usen bastones (mago negro).

Electro++ (uso de magia: 12)(Rayo): Versión mejorada de Electro+, 25% de causar el estado Paralizado si no es resistente. Solo lo pueden aprender los Virtual Human que puedan usar magia negra o usen bastones (mago negro).

Electro EX (uso de magia: 24)(Rayo): Versión mejorada de Electro++, 50% de causar el estado Paralizado si no es resistente. Solo lo pueden aprender los Virtual Human que puedan usar magia negra o usen bastones (mago negro).

Hielo: (uso de magia: 3)(Hielo): Ataca con hielo que puede congelar. Solo lo pueden aprender los Virtual Human que puedan usar magia negra o usen bastones (mago negro).

Hielo+ (uso de magia: 6)(Hielo): Versión mejorada de Hielo, 10% de causar el estado Congelado si no es resistente. Solo lo pueden aprender los Virtual Human que puedan usar magia negra o usen bastones (mago negro).

Hielo++ (uso de magia: 12)(Hielo): Versión mejorada de Hielo+, 25% de causar el estado Congelado si no es resistente. Solo lo pueden aprender los Virtual Human que puedan usar magia negra o usen bastones (mago negro).

Hielo EX (uso de magia: 24)(Hielo): Versión mejorada de Hielo++, 50% de causar el estado Congelado si no es resistente. Solo lo pueden aprender los Virtual Human que puedan usar magia negra o usen bastones (mago negro).

Bio (uso de magia: 3)(Naturaleza): Ataca con energía de la naturaleza que puede drenar. Solo lo pueden aprender los Virtual Human que puedan usar magia negra o usen bastones (mago negro).

Bio+ (uso de magia: 6)(Naturaleza): Versión mejorada de Bio, 10% de causar el estado Drenado si no es resistente. Solo lo pueden aprender los Virtual Human que puedan usar magia negra o usen bastones (mago negro).

Bio++ (uso de magia: 12)(Naturaleza): Versión mejorada de Bio+, 25% de causar el estado Drenado si no es resistente. Solo lo pueden aprender los Virtual Human que puedan usar magia negra o usen bastones (mago negro).

Bio EX (uso de magia: 24)(Naturaleza): Versión mejorada de Bio++, 50% de causar el estado Drenado si no es resistente. Solo lo pueden aprender los Virtual Human que puedan usar magia negra o usen bastones (mago negro).

Haos (uso de magia: 3)(Luz): Ataca con luz que puede cegar. Solo lo pueden aprender los Virtual Human que usen magia negra, magia blanca, usen bastones (magia negra) o cetros (sacerdote).

Haos+ (uso de magia: 6)(Luz): Versión mejorada de Haos, 10% de causar el estado Ceguera si no es resistente. Solo lo pueden aprender los Virtual Human que usen magia negra, magia blanca, usen bastones (magia negra) o cetros (sacerdote).

Haos++ (uso de magia: 12)(Luz): Versión mejorada de Haos+, 25% de causar el estado Ceguera si no es resistente. Solo lo pueden aprender los Virtual Human que usen magia negra, magia blanca, usen bastones (magia negra) o cetros (sacerdote).

Haos EX (uso de magia: 24)(Luz): Versión mejorada de Haos++, 50% de causar el estado Ceguera si no es resistente. Solo lo pueden aprender los Virtual Human que usen magia negra, magia blanca, usen bastones (magia negra) o cetros (sacerdote).

Darkus (uso de magia: 3)(Oscuridad): Ataca con oscuridad que puede asustar. Solo lo pueden aprender los Virtual Human que usen magia negra o usen bastones (mago negro).

Darkus+ (uso de magia: 6)(Oscuridad): Versión mejorada de Darkus, 10% de causar el estado Asustado si no es resistente. Solo lo pueden aprender los Virtual Human que puedan usar magia negra o usen bastones (mago negro).

Darkus++ (uso de magia: 12)(Oscuridad): Versión mejorada de Darkus+, 25% de causar el estado Asustado si no es resistente. Solo lo pueden aprender los Virtual Human que puedan usar magia negra o usen bastones (mago negro).

Darkus EX (uso de magia: 24)(Oscuridad): Versión mejorada de Darkus++, 50% de causar el estado Asustado si no es resistente. Solo lo pueden aprender los Virtual Human que puedan usar magia negra o usen bastones (mago negro).

Muerte (uso de magia: 500)(Oscuridad): Ataca con el poder de la muerte y tiene un 5% de causar muerte instantanea. Solo lo pueden aprender los Virtual Human que puedan usar magia negra o usen bastones (mago negro).

Gravedad (uso de magia: 3)(Luna): Ataca con el poder de la luna y la gravedad y puede petrificar. Solo lo pueden aprender los Virtual Human que usen magia negra o usen bastones (mago negro).

Gravedad+ (uso de magia: 6)(Luna): Versión mejorada de Gravedad, 10% de causar el estado Petrificado si no es resistente. Solo lo pueden aprender los Virtual Human que puedan usar magia negra o usen bastones (mago negro).

Gravedad++ (uso de magia: 12)(Luna): Versión mejorada de Gravedad+, 25% de causar el estado Petrificado si no es resistente. Solo lo pueden aprender los Virtual Human que puedan usar magia negra o usen bastones (mago negro).

Gravedad EX (uso de magia: 24)(Luna): Versión mejorada de Gravedad++, 50% de causar el estado Petrificado si no es resistente. Solo lo pueden aprender los Virtual Human que puedan usar magia negra o usen bastones (mago negro).

Solarium (uso de magia: 3)(Sol): Ataca con el poder del sol y puede causar quemaduras graves. Solo lo pueden aprender los Virtual Human que usen magia negra o usen bastones (mago negro).

Solarium+ (uso de magia: 6)(Sol): Versión mejorada de Solarium, 10% de causar el estado Quemadura Grave si no es resistente. Solo lo pueden aprender los Virtual Human que puedan usar magia negra o usen bastones (mago negro).

Solarium++ (uso de magia: 12)(Sol): Versión mejorada de Solarium+, 25% de causar el estado Quemadura Grave si no es resistente. Solo lo pueden aprender los Virtual Human que puedan usar magia negra o usen bastones (mago negro).

Solarium EX (uso de magia: 24)(Sol): Versión mejorada de Solarium++, 50% de causar el estado Quemadura Grave si no es resistente. Solo lo pueden aprender los Virtual Human que puedan usar magia negra o usen bastones (mago negro).

Bola de fuego (uso de magia: 6)(Fuego): Ataca con una bola de fuego. Solo lo pueden aprender los Virtual Human que usen magia negra o usen bastones (mago negro).

Bola de tierra (uso de magia: 6)(Tierra): Ataca con una bola de tierra. Solo lo pueden aprender los Virtual Human que usen magia negra o usen bastones (mago negro).

Bola de oscuridad (uso de magia: 6)(Oscuridad): Ataca con una bola de oscuridad. Solo lo pueden aprender los Virtual Human que puedan usar magia negra o usen bastones (mago negro).

Bola de luz (uso de magia: 6)(Luz): Ataca con una bola de luz. Solo lo pueden aprender los Virtual Human que usen magia negra o magia blanca o usen bastones (mago negro) o cetros (sacerdote).

Sanación (uso de magia: 6)(Normal): Cura 20 puntos de vida. Solo lo pueden aprender los Virtual Human que usen magia blanca o usen cetros (sacerdote).

Sanación+ (uso de magia: 6)(Normal): Cura 40 puntos de vida. Solo lo pueden aprender los Virtual Human que usen magia blanca o usen cetros (sacerdote).

Sanación++ (uso de magia: 12)(Normal): Cura 80 puntos de vida. Solo lo pueden aprender los Virtual Human que usen magia blanca o usen cetros (sacerdote).

Sanación EX (uso de magia: 24)(Normal): Cura 160 puntos de vida. Solo lo pueden aprender los Virtual Human que usen magia blanca o usen cetros (sacerdote).

Restauración (uso de magia: 9)(Normal): Tras usarse durante 10 turnos de ataque (5) y defensa (5) del usuario va curando la vida poco a poco. Solo lo pueden aprender los Virtual Human que usen magia blanca o usen cetros (sacerdote).

Primeros Auxilios (uso de magia: 5)(Normal): Cura 100 puntos de vida. Solo lo pueden aprender los Virtual Human que usen magia blanca o usen cetros (sacerdote).

Viento de Esculapio (uso de magia: 10)(Viento/Normal): Cura 50 puntos de vida gradualmente hasta 5 veces. Solo lo pueden aprender los Virtual Human que usen magia blanca o usen cetros (sacerdote).

Círculo sanador (uso de magia: 25)(Normal): Cura 60 puntos de vida gradualmente hasta 5 veces. Solo lo pueden aprender los Virtual Human que usen magia blanca o usen cetros (sacerdote).

Círculo de Hadas (uso de magia: 50)(Normal): Cura 120 puntos de vida gradualmente hasta 5 veces. Solo lo pueden aprender los Virtual Human que usen magia blanca o usen cetros (sacerdote).

Cura estados (uso de magia: 3)(Normal): Cura todos los problemas de estado. Solo lo pueden aprender los Virtual Human que usen magia blanca o usen cetros (sacerdote).

Sacrificio mágico (uso de magia: ¿?)(Normal): Sacrifica toda la magia del Virtual Human para curar toda la magia de otro Virtual Human (recomendado usar en duelos dobles, porque si lo usas en individualues curaras al rival). Solo lo pueden aprender los Virtual Human que usen magia blanca o usen cetros (sacerdote).

Sacrificio vital (uso de vida: ¿?)(Normal): Sacrifica toda la vida del Virtual Human para curar toda la vida de otro Virtual Human (recomendado usar en duelos dobles, porque si lo usas en individualues curaras al rival). Solo lo pueden aprender los Virtual Human que usen magia blanca o usen cetros (sacerdote).

Protección: (uso de magia: 3)(Normal): Esta técnica solo se puede usar en el turno defensivo del usuario. Protege de todos los ataques del rival pero puede fallar si se usa repetidas veces. Solo lo pueden aprender los Virtual Human que usen magia blanca o usen cetros (sacerdote).

Canto sagrado (uso de magia: 16)(Luz): Resuscita a un Virtual Human, si se usa se anulará la derrota y podrá volver al combate. Solo lo pueden aprender los Virtual Human que usen magia blanca o usen cetros (sacerdote).

PISTOLAS (ESCOPETAS, RIFLES, ETC.), ARCOS Y DAGAS


Robo (uso de magia: 1)(Normal): Puede robar un accesorio del rival y equiparselo el usuario si no tiene ningún accesorio equipado (tras el duelo el objeto vuelve a su dueño original). Solo lo pueden aprender los Virtual Human de tipo Ladrón o usen dagas.

Corte de daga (uso de magia: 2)(Normal): Ataca con una puñalada de daga. Solo lo pueden aprender los Virtual Human de tipo Ladrón o usen dagas.

Golpe Sónico (Daga) (uso de magia: 3)(Normal): Versión del Golpe Sónico de espada adapatdo a las dagas. Solo lo pueden aprender los Virtual human que sean de tipo Ladrón o usen dagas.

Corte del asesino (uso de magia: 6)(Normal): Ataca con un corte limpio que puede causar desangrado. Solo lo pueden aprender los Virtual Human de tipo Ladrón o usen dagas.

Ciclón Helicoidal (uso de magia: 4)(Viento/Normal): Ataca con un ataque giratorio de daga. Solo lo pueden aprender los Virtual Human de tipo Ladrón o usen dagas.

Lanza cuchillos (uso de magua: 8)(Normal): Lanza varias dagas al objetivo. Solo lo pueden aprender los Virtual Human de tipo Ladrón o usen dagas.

Carga bala (uso de magia: 3)(Normal): Carga una bala para que el próximo ataque de pistola sea un golpe crítico. Solo lo pueden aprender los Virtual Human de tipo Pistolero o usen pistolas.

Disparo potente (uso de vida: 25)(Normal): Dispara una bala muy potente que siempre es golpe crítico. Solo lo pueden aprender los Virtual Human de tipo Pistolero o usen pistolas.

Disparo ardiente (uso de magia: 5)(Fuego): Ataca con una bala de fuego que puede quemar. Solo lo pueden aprender los Virtual Human de tipo Pistolero o usen pistolas.

Agua a presión (uso de magia: 5)(Agua): Ataca con agua a presión disparada por una pistola que puede causar desangrado. Solo lo pueden aprender los Virtual Human de tipo Pistolero o usen pistolas.

Disparo terrestre (uso de magia: 5)(Tierra): Ataca con una bala de tierra que puede Aturdir o Confundir. Solo lo pueden aprender los Virtual Human de tipo Pistolero o usen pistolas.

Flecha celestial (uso de magia: 3)(Normal): Ataca con una flecha lanzada desde el aire. Solo lo pueden aprender los Virtual human que usen arcos.

Flecha de fuego (uso de magia: 3)(Fuego): Ataca con una flecha de fuego que puede quemar. Solo lo pueden aprender los Virtual human que usen arcos tras usar una carta del elemento fuego.

Lluvia de flechas (uso de magia: 6)(Normal): Ataca con varias flechas lanzadas desde el aire. Solo lo pueden aprender los Virtual human que usen arcos.

Flecha mágica (uso de magia: 3)(Normal): Ataca con una flecha que no se puede esquivar. Solo lo pueden aprender los Virtual human que usen arcos.

Barrera de flechas (uso de magia: 8)(Normal): Esta técnica solo se puede usar en el turno defensivo del usuario. Protege de cualquier ataque del rival pero puede fallar si se usa repetidas veces. Solo lo pueden aprender los Virtual human que usen arcos.

OTRAS TÉCNICAS DE ATAQUE Y MÁGICAS


Mimetico (uso de magia: 10)(Normal): Si se usa después del turno de ataque del rival copia la última técnica usada contra el usuario y la usa. Cualquier Virtual Human lo puede aprender.

Copia de estadisticas: (uso de magia: 10)(Normal): Copia las estadisticas del rival durante el turno de ataque del usuario. Cualquier Virtual Human lo puede aprender.

Refuerzo (uso de magia: 10)(Normal): Solo se puede usar en un duelo doble. Refuerza el poder de ataque físico o especial dependiendo de lo que sea bueno. Cualquier Virtual Human lo puede aprender.


                                                                     INVOCACIONES


Noel: (Uso de magia: 200)(Normal): Invoca a Noel, el príncipe neutral, poténcia las técnicas normales o neutrales en un 25% y aumenta las estadisticas un 25%. Cualquier Virtual Human lo puede usar si lo obtiene.

Noctis (uso de magia: 500)(Normal): Invoca a Noctis, el guerreo del este, potencia las técnicas normales o neutrales en un 30% y permite usar varias técnicas normales o neutrales en una misma acción. Cualquier Virtual Human lo puede usar si lo obtiene.

Felinidad (uso de magia: 800)(Normal): Invoca a Felinidad, la nekomata veloz, potencia las técnicas normales o neutrales en un 50% y aumenta la velocidad en un 50%. Cualquier Virtual Human lo puede usar si lo obtiene.
 
Dracon (uso de magia: 200)(Fuego): Invoca a Dracon, el dragón de fuego, potencia las técnicas de fuego un 25% y ataca con aliento de fuego que puede quemar. Cualquier Virtual Human del elemento fuego la puede usar si la obtiene.

Pyren (uso de magia: 800)(Fuego): Invoca a Pyren, el espíritu del fuego, potencia las técnicas de fuego un 50% y ataca con una lluvia de fuego que puede quemar. Cualquier Virtual Human del elemento fuego la puede usar si la obtiene.

Inferno (uso de magia: 1000): Invoca a Inferno, el rey del volcán y potencia las técnicas de fuego un 75% y ataca con la técnica Infierno volcánico que puede quemar. Cualquier Virtual Human del elemento fuego la puede usar si la obtiene.

Acuario (uso de magia: 250)(Agua): Invoca a Acuario, el horóscopo del agua, potencia las técnicas de agua un 25% y ataca con una ola gigante que puede envenenar. Cualquier Virtual Human del elemento agua la puede usar si la obtiene.

Aquos (uso de magia: 500)(Agua): Invoca a Aquos, el anfibio del océano, potencia las técnicas de agua un 30% y ataca con agua a presión que puede envenenar o desangrar. Cualquier Virtual Human del elemento agua la puede usar si la obtiene


Nota: Hay muchas más técnicas pero se irán añadiendo conforme avance la historia.

 

Última actualización: Miércoles, 1 de Diciembre de 2021 a las 11:55 

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