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martes, 2 de noviembre de 2021

Reglas y número de cartas Kanan que debe tener un mazo

 Reglas del Virtual Human y como se debe crear un mazo de cartas Kanan

Portada de la historia Virtual Human de Wattpad

Descripción: Como todo juego de cartas coleccionables, el Virtual Human también tiene sus reglas y el número de cartas que puede tener un mazo, los mazos tienen que tener al menos una carta de cada tipo (excepto prohibidas que solo puedes tener una mientras no estes en un torneo), las cartas de Personaje no se cuentan como una carta para jugar al Virtual Human, por lo que se puede tener aunque tu mazo este completo. A continuación os pondre el número de cartas que puede tener y como debe de estar formado y posteriormente os pondré las reglas del Virtual Human.


 

 NÚMERO DE CARTAS QUE PUEDE TENER UN MAZO Y COMO SE DEBE CREAR


Número de cartas que debe tener un mazo: 50 cartas + la carta de personaje de tu Virtual Human.
Un mazo debe de tener: Al menos una carta de cada tipo (Únicas, Normales, Invocaciones, Elementales, Especiales, Otras, Curación y Estado).

  • No puede tener un mazo de torneo cartas prohibidas, fuera de torneos sí pero solo una y no se debe usar si la situación no lo requiere. 
  • Las cartas de personaje solo debes tener el de tu Virtual Human y no cuenta como carta de juego por lo que puedes tener 51 y que esa 51 sea la de personaje. 
  • Un mazo solo puede tener dos cartas únicas o especiales (No se pueden repetir las cartas). 
  • Un mazo puede tener las cartas que quieras de las normales o elementales (se pueden repetir las cartas hasta 3). 
  • Un mazo solo puede tener una carta de invocación (ya que en el Virtual Human se usa un Virtual Human para luchar). 
  • Un mazo puede tener hasta 5 cartas de otras o support y de estado (como son semilimitadas se pueden repetir cartas hasta 2). 
  • Un mazo puede tener 11 cartas de estado (una de cada aunque se pueden repetir hasta 2 ya que también son semilimitadas). 
  • En un mazo no es obligatorio tener cartas misteriosas debido a que porque son misteriosas y super limitadas, pero si tiene cartas misteriosas y quieres añadirlas solo puedes añadir 3 y no se pueden repetir.


Así es como se debe formar un mazo, puede que durante la historia se modifique un poco pero no mucho. Este apartado se mantendrá actualizado. A continuación las reglas del Virtual Human.

 

REGLAS PARA JUGAR AL VIRTUAL HUMAN (TORNEOS Y DUELOS NORMALES)


Torneos: Primero las reglas de los torneos...

  1. El mazo debe tener 50 cartas + la carta de personaje = 51 cartas siendo la 51 la carta de personaje. 
  2. Los duelos terminan cuando el Virtual Human a perdido toda la vida, el Master se queda sin cartas, el Virtual Human huye del combate debido al estado Asustado o el Master se rinde dandole a huir del combate o tocando el mazo. 
  3. Un duelo empieza cuando los Master han enseñado la carta de personaje (para esto sirve principalmente la carta 51 del mazo que es la de personaje). 
  4. Cuando los Master han enseñado la carta de personaje esta queda fuera de combate y se debe poner en un soporte delante del atril del Master mirando a la carta de personaje del rival. 
  5. Una vez enseñada la carta de personaje cada Master roba 5 cartas. 
  6. Los duelos se juegan por turnos, mientras el Virtual Human lucha contra el otro, el Master puede darle ordenes o usar cartas para ayudarlo. 
  7. En el primer turno del primer Master se debe robar otra carta teniendo en la mano un total de 6 cartas, lo mismo para el primer turno del otro Master.
  8. Los turnos solo tienen para 3 acciones (una vez las acciones se agoten sean del Virtual Human o de las cartas usadas pasa el turno, también si has terminado sin agotar las acciones puedes pasar el turno diciendo "paso el turno"). 
  9. Aunque los duelos se jueguen por turnos el defensor puede ordenar a su Virtual Human que esquive o bloquee los ataques del atacante, al mismo tiempo puede usar cartas support para ayudarlo y defenderlo del atacante (las acciones defensivas solo son 2 si se agotan ya no podrás hacer más acciones defensivas, esto incluye usar cartas support también). 
  10. Las cartas ya usadas son enviadas al cementerio y no se pueden usar más durante el duelo actual, en el caso de que tengas una carta de invocación activa esta no es enviada al cementerio hasta que la invocación es destruida. 
  11. En el caso de que haya doble KO de los Virtual Human se declarara empate y se debera jugar a otro duelo con las cartas restantes que queden en los mazos. 
  12. Si vuelve a ser doble KO no se repetira el duelo y ganará el que mas cartas tenga en el mazo. 
  13. En el caso de que los mazos esten iguales, entonces se volverá a recurrir a la carta de personaje, se sumarán el ataque y la defensa marcada en la carta y ganará el que tenga un número más alto al sumarlo. 
  14. El Master que haya caído derrotado deberá darle la mejor carta al ganador.


Duelos normales: Ahora las reglas de los duelos normalas...

  1. El mazo debe tener 50 cartas + la carta de personaje = 51 cartas siendo la 51 la carta de personaje. 
  2. Los duelos terminan cuando el Virtual Human a perdido toda la vida, el Master se queda sin cartas, el Virtual Human huye del combate debido al estado Asustado, el Master se rinde dandole a huir del combate o tocando el mazo o el duelo queda en empate (aunque como estos duelos no son oficiales, los master pueden decidir que hacer si queda en empate). 
  3. Un duelo empieza cuando los Master han enseñado la carta de personaje (para esto sirve principalmente la carta 51 del mazo que es la de personaje). 
  4. Cuando los Master han enseñado la carta de personaje esta queda fuera de combate y se debe colocar detras del Virtual Card mirando a la del rival. 
  5. Una vez enseñada la carta de personaje cada Master roba 5 cartas. 
  6. Los duelos se juegan por turnos, mientras el Virtual Human lucha contra el otro, el Master puede darle ordenes o usar cartas para ayudarlo. 
  7. En el primer turno del primer Master se debe robar otra carta teniendo en la mano un total de 6 cartas, lo mismo para el primer turno del otro Master. 
  8. Los turnos en duelos normales tienen 2 acciones más haciendo un total de 5 acciones (una vez las acciones se agoten sean del Virtual Human o de las cartas usadas pasa el turno, también si has terminado sin agotar las acciones puedes pasar el turno diciendo "paso el turno").
  9. Aunque los duelos se jueguen por turnos el defensor puede ordenar a su Virtual Human que esquive o bloquee los ataques del atacante, al mismo tiempo puede usar cartas support para ayudarlo y defenderlo del atacante (las acciones defensivas en duelos normales tienen dos mas haciendo un total de 4 si se agotan ya no podrás hacer más acciones defensivas, esto incluye usar cartas support también). 
  10. Las cartas ya usadas son enviadas al cementerio y no se pueden usar más durante el duelo actual, en el caso de que tengas una carta de invocación activa esta no es enviada al cementerio hasta que la invocación es destruida. 
  11. Sí hay doble KO, el duelo puede terminar así si ambos Master lo deciden. 
  12. Sí deciden seguir se usarán las reglas del torneo del doble KO y seguirá el duelo. 
  13. El Master que haya caido derrotado no tiene que darle la mejor carta al ganador.



Como veis las reglas de los torneos y duelos normales son muy parecidas, con esto es hora de jugar al Virtual Human.

 

Última actualización: Martes, 2 de Noviembre de 2021 a las 12:07

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