Estados en Combate
- Normal: El estado normal, tú Virtual Human esta en perfecto estado.
- Quemado: Estado que es causado por armas o ataques de fuego, este estado se puede curar con técnicas de curación de estado o con el objeto antiquemaduras (El estado Quemado reduce el ataque físico de tu Virtual Human al mismo tiempo que le baja poco a poco la vida).
- Veneno: Estado que es causado por armas o ataques de agua, este estado se puede curar con técnicas de curación de estado o con el objeto Antidoto (El estado Veneno va reduciendo poco a poco la vida del Virtual Human, también reduce la defensa física).
- Desangrado: Estado que es causado por armas o ataques de viento, este estado se puede curara solamente con el objeto elixir (El estado Desangrado reduce a la mitad la vida del Virtual Human y solo puede curarse ese poco de vida. Ejemplo un Virtual Human con 500 de vida se reducira a 250 y solo podrá curar esos 250 de vida).
- Paralisis: Estado que es causado por armas o ataques de rayo, este estado se puede curar con técnicas de curación de estados o el objeto antiparalisis (El estado Paralisis hará que el Virtual Human no ataque siempre, al mismo tiempo su velocidad se verá reducida).
- Aturdido o confuso: Estado que es causado por armas o ataques de tierra, es un estado 2 en 1, este estado se puede curar con técnicas de curación de estados o el objeto anticonfusión (El estado Aturdido o Confuso hará que el Virtual Human permanezca inmovil durante unos minutos e incluso que no obedezca las ordenes de su "Master" o se ataque a si mismso al mismo tiempo su defensa y defensa especial se verán reducidas).
- Congelado: Estado que es causado por armas o ataques de hielo, este estado se puede curar con técnicas de curación de estados o el objeto anticongelación (El estado Congelado hará que el Virtual Human permanezca inmovil y no puede atacar).
- Drenamiento: Estado que es causado por armas o ataques de naturaleza, este estado no se puede curar con técnicas de curación pero si con el objeto antidrenamiento (El estado Drenamiento hará que el Virtual Human vaya perdiendo vida poco a poco y curando al rival que a causado dicho estado).
- Ceguera: Estado que es causado por armas o ataques de luz, este estado se puede curar con técnicas de curación de estados y el objeto colirio (El estado Ceguera hará que el Virtual Human pierda mucha precisión al mismo tiempo verá reducida su magia a la mitad. Ejemplo de 500 de magia a 250 y no podrá recuperar toda la magia si no se cura la ceguera).
- Asustado: Estado que es causado por armas o ataques de oscuridad, este estado no se puede curar con técnicas de curación de estados pero si con el objeto rompeoscuridad (El estado Asustado hará que el Virtual Human pueda huir de combate causando su derrota, pero dobla la estadistica velocidad volviendolo más rápido).
- Quemadura grave: Estado que es causado por armas o ataques de sol, se puede curar con técnicas de curación de estados o el objeto protección solar (El estado Quemadura grave hará que el Virtual Human vaya perdiendo más vida que en Quemadura al mismo tiempo que reduce todas las estadisticas a la mitad).
- Petrificación: Estado que es causado por armas o ataques de luna, se puede curar con técnicas de curación de estados o con el objeto polvo de hadas (El estado Petrificación hará que el Virtual Human quede inmovil y no pueda hacer nada de nada como en Congelado pero con la única diferencia de que la defensa y defensa mágica quede reducida a 1, al mismo tiempo las técnicas de muerte tendrán un 100% de acertar. Es el estado más peligroso del Virtual Human).
- Derrota: Estado que es causado cuando la vida del Virtual Human llegue a 0, este estado se puede prevenir si el Virtual Human tiene equipado el accesorio "2ª oportunidad" o derivados (El estado derrota hace que el Virtual Human pierda el combate, el Virtual Human derrotado recupera la vida tras el combate).
Estos son los 13 estados alterados del Virtual Human. A continuación los estados de fuera de combate.
Estados fuera de combate
- Normal: El estado Normal, tú Virtual Human esta en perfecto estado.
- Felicidad o Feliz: Un estado que solo aparece cuando el Virtual Human esta a gusto con su "Master", cuando este estado aparece hay que hacerle más caso que en el normal y hacerlo muy feliz. Si este estado esta cuando el Virtual Human sube de nivel en combate obtendrá puntos adicionales a las estadisticas: Vida, Ataque físico, Defensa y Resistencia.
- Amor o Enamorado: Un estado que aparece cuando el Virtual Human le gusta su "Master", cuando este estado aparece hay que tratarlos con amor y cariño y activará eventos especiales en Kanan al mismo tiempo que se dejara que le hagas fotos o vídeos. Si este estado esta cuando sube de nivel en combate dará dos puntos adicionales a las estadisticas: Magia, Velocidad, Ataque especial y defensa especial.
- Enfermedad: Un estado que aparece cuando el Virtual Human cae enfermo, puedes curarlo llevandolo al Hospital o a la Farmacia de Kanan. Si un Virtual Human con este estado entra en combate empezará el combate con el estado Veneno y el estado Aturdido o Confuso, y no se podrá curar ni con técnicas de curación de estados ni objetos, al mismo tiempo si el Virtual Human es derrotado en combate el accesorio "2ª oportunidad" o derivados no tendrán ningún efecto.
- Suerte: Estado secreto y legendario que solo aparece en algunos Virtual Human, es el mejor estado de todos los de fuera de combate ya que tiene varias ventajas, cuando suba de nivel en combate dobla los puntos conseguidos en las estadisticas y da más dinero por la victoria, fuera de combate hará que los objetos valgan menos e incluso sean gratis como la ropa o las atracciones de Kanan, este estado desaparecerá a las 24 horas de tenerlo.
- Quemadura solar: Un estado que solo aparece al estar el Virtual Human expuesto mucho tiempo al sol, es más fácil coger este estado en la playa de Kanan. Si el Virtual Human entra en combate con este estado empezará el combate con el estado Quemadura grave y no se podra curar ni con técnicas de curación de estados ni objetos, al mismo tiempo si es derrotado en combate el accesorio "2ª oportunidad" o derivados solo restaurara la mitad de la vida (Este estado de fuera de combate se puede prevenir con el objeto Protección Solar).
- Sueño: Estado que solo aparece cuando el Virtual Human esta durmiendo. Si el Virtual Human tiene un sueño aparecerá este estado y cuando entre en combate le otorgará el 1er ataque, si gana, ganará más puntos de experiencia y si pierde no perderá dinero.
- Pesadilla: Estado que solo aparece cuando el Virtual Human esta durmiendo. Si el Virtual Human tiene una pesadilla aparecerá este estado y cuando entre en combate entrará con el estado Asustado y no se podrá curar con el objeto Rompeoscuridad, también será el último en atacar, ganará menos puntos de experiencia tras la victorian y perderá mucho dinero si pierde.
- Calor: Estado que solo aparece cuando hace calor, no afecta en nada al combate pero si fuera de combate haciendo que los electrodomesticos valgan más (se puede quitar este estado llevando al Virtual Human a la playa de Kanan o haciendo que se de un baño en su mansión).
- Frío: Estado que solo aparece cuando hace frío, puede hacer que el Virtual Human ponga el estado Enfermedad y los precios de los electrodomesticos valdrán más, en combate tendrá más posibilidad de que los ataques de hielo le pongan el estado Congelado (se puede quitar este estado llevando al Virtual Human a las aguas termales de Kanan o haciendo que se de un baño en su mansión).
Estos son los 10 estados alterados de fuera de combate del Virtual Human.
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